icon

Beach Buggy Racing 2

1.6.5 para
Android

4.8

19

Las carreras de karts más divertidas de Android

719.3k

Puntúa esta App

Beach Buggy Racing 2 es un juego de carreras en 3D donde competiremos en coloridos circuitos llenos de trampas y emoción. Es la secuela del divertido Beach Buggy Racing que ha llegado para seguir deleitándonos con su estilo desenfadado.

El sistema de juego de Beach Buggy Racing 2 está perfectamente adaptado a dispositivos móviles: nuestro vehículo acelerará automáticamente y podremos controlar la dirección en base a inclinar nuestro smartphone o tocando los lados de la pantalla. Ya depende de nuestras preferencias personales, aunque tampoco debemos olvidarnos de frenar para coger mejor las curvas de los circuitos.

Como es normal en un juego de carreras, nuestro objetivo pasará por vencer a todos nuestros rivales. Para ello tendremos que hacer uso de los más de 45 power-ups con los que cuenta el juego y que iremos recogiendo en las carreras. La principal diferencia de Beach Buggy Racing 2 con el resto de juegos similares es que aquí tendremos que hacer nuestra propia selección de power-ups que utilizaremos en las carreras. Podremos mejorar su poder al recoger cartas en los cofres que obtendremos venciendo.

Beach Buggy Racing 2 es un excelente juego de carreras de karts lleno de posibilidades. Tenemos multitud de modos de juego, ya sea en solitario o compitiendo contra jugadores de todo el mundo. Más de 40 vehículos nos esperan en esta alternativa a Mario Kart para dispositivos móviles.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

X